Compartir

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19 “Dr. Enrique Servián” informó este jueves que, en las últimas 24 horas, no se produjeron fallecimientos y se detectó sólo un nuevo caso positivo de coronavirus en la provincia de Formosa.

El mismo fue diagnosticado en una persona de 15 años, oriunda de la ciudad de Formosa, por una consulta por síntomas, en el marco de los 1.046 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, realizados en las últimas 24 horas, con el 0,1% de positividad.

Asimismo, este jueves se dará de alta médica a un paciente recuperado que corresponde a una localidad.

En ese contexto, al 11 de noviembre de 2021, se diagnosticaron 63.980 casos de coronavirus, de los cuales 62.677 se recuperaron, 18 siguen activos, 1.218 fallecieron, 67 egresaron de la provincia; y se realizaron 1.297.571 test con el 4,93 % de positividad acumulada.

Campaña de vacunación

En la continuidad de la campaña de vacunación prevista para el mes de noviembre, se reiteró que, este jueves, recibieron la tercera dosis con la vacuna ASTRAZENECA los residentes de la ciudad de Formosa de 60 años en adelante que hayan completado su esquema, con primera y segunda dosis, con cualquiera de las vacunas autorizadas en la campaña de vacunación contra el COVID-19, y que además hayan transcurrido 28 días de la aplicación de la segunda dosis.

A su vez, el próximo viernes 12, recibirán la segunda dosis de la vacuna SINOPHARM los niños de 8 a 11 años de edad residentes en la ciudad de Formosa que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hasta el día 21 de octubre inclusive.