Ingeniero Juárez: Sostenida lucha contra el narcomenudeo condujo a la aprehensión de un dealer

Compartir

La Policía de Formosa intensifica la lucha frontal contra el narcomenudeo conforme las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, no solo a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas, sino que articula con las distintas dependencias policiales de capital e interior.

En esta línea de trabajo, a través de una paciente tarea investigativa realizada por efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de Ingeniero Juárez, se recabaron elementos de prueba suficientes en torno a un sujeto que se dedicaría a la comercialización de estupefacientes al menudeo bajo la modalidad delivery.

Las pruebas fueron puestas a consideración del Juez de Instrucción y Correccional de Las Lomitas, quien otorgó la orden de allanamiento respectiva.

El procedimiento se realizó con personal del CRP, contando además con la colaboración de efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas, Policía Científica y del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR).

Detenido y secuestro fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó situación procesal en causa judicial por Infracción a la Ley 23.737 y quedó alojado a disposición de la justicia.