Compartir

Una noche cargada de emociones vivieron este jueves  los profesionales de la ingeniería de Formosa al habilitar oficialmente las obras de refacción total de la planta baja de la sede central de Avenida 9 de Julio y Pringles. El momento fue propicio para que el actual presidente, Marcelo Ugelli, hiciera un repaso de los objetivos cumplidos durante su gestión que culmina el próximo mes.

Logros como la sede social de Avenida Gutnisky, el acceso de los profesionales a la Maestría en Ciencias de la Ingeniería, el Posgrado en Higiene y Seguridad, la realización del Encuentro Regional  y la posibilidad que tuvo un grupo de ingenieros en vía de concluir la especialidad en Ingeniería Civil en esta ciudad.

“Muy contento por haber cumplido más de lo que nos habíamos trazado, somos un equipo que venimos trabajando hace varios años proponiéndonos importantes objetivos que idearon quienes nos precedieron, logrando respetar y compartir esos mismos anhelos”, sostuvo Ugelli.

Destacó la excelente relación existente con entidades como la de arquitectos y maestros mayores de obra, resaltando que estas también inauguraron sus respectivas obras edilicias.

Aldo Rodríguez, presidente electo del Colegio, quien asumirá el próximo 21 de abril sostuvo que habrá una continuación de objetivos en pos de optimizar lo bueno que se realizó hasta el momento. “Es una carrera de posta en conjunto con todos los ingenieros cumpliendo objetivos en común”, expresó.

Estuvieron presentes la presidenta subrogante del Tribunal Electoral Permanente, Sandra Moreno, la presidenta del Consejo Profesional de la Abogacía, Olga Edith Yanzi, el presidente del Colegio de Arquitectos, Miguel Ángel Cruz , el presidente del Colegio de Maestro Mayores de Obra, el presidente de la Cámara de la Construcción, filial Formosa, Edgardo Hoyos, entre otros.