Ingolotti ponderó al Modelo Formoseño como una “construcción colectiva”

Compartir

Al asumir su banca como diputado en la Legislatura Provincial, Aldo Ingolotti puso en valor a “la construcción colectiva” que es el Modelo Formoseño.

En declaraciones recogidas por AGENFOR, destacó que este viernes 10 “se vivió una jornada muy emotiva en la Legislatura porque fue la culminación de todo un proceso electoral de medio tiempo”.

A su vez, al referirse al gobernador Gildo Insfrán, elogió que se trata de “un visionario que ha señalado el norte al proponernos el Modelo Formoseño, que varias veces ha sido plebiscitado en Formosa, como sucedió hace un mes nada más, con el acompañamiento mayoritario del pueblo de la provincia”.

“Hoy podemos decir que el Modelo Formoseño está vigente porque es dinámico y está hecho con un sentido de equidad, para darle a esta provincia las distintas condiciones que ameriten para que los formoseños estemos cada vez mejor”, subrayó.

“Yo soy uno más en esta construcción colectiva que es el Modelo Formoseño, todos los formoseños son parte de lo que estamos viviendo hoy y han acompañado desde sus lugares estos logros que tenemos”, finalizó el ahora diputado provincial.