Inició en Capital la primera de las dos jornadas de vacunación a grupos de riesgo

Compartir

En la continuidad de los operativos de inoculación en la ciudad de Formosa, este martes desde las 7 y hasta las 13 las personas reciben la primera dosis contra el COVID-19 ; la próxima jornada será el viernes 28 en el mismo horario.

En el marco del plan de vacunación contra el COVID-19, tal como lo había anunciado el gobernador Gildo Insfrán, la convocatoria específicamente es para grupos de riesgo de las clases 1970 a 1980 residentes en la Ciudad de Formosa.

Para ello, debían previamente inscribirse y ser convocadas telefónicamente; para de esa manera asistir al operativo en los establecimientos habilitados más próximo a su domicilio.

Para la ocasión, funcionan como vacunatorios los siguientes establecimientos:  EPES N° 27 “Raúl Scalabrini Ortiz” (Bº Guadalupe); la  EPEP N° 368 “Constancio C. Vigil” (Bº Fontana); la EPEP N° 399 (Bº Coluccio); la EPEP N° 380 (barrio 2 de Abril); el Instituto Pedagógico Provincial Justicia Social-IPP (barrio Eva Perón); la EPES N° 72 (barrio Lote 4)  y la EPEP N° 179 (barrio Don Bosco).

Por último, se recuerda a este grupo beneficiario que continúa abierta la inscripción online hasta el día jueves 27 del corriente mes.

Las incidencias de la campaña, es transmitida en vivo por la Red Formoseña de Medios de Comunicación de la Provincia, mediante la labor profesional del staff de periodistas de Canal 3 y Lapacho Canal 11.