Insfrán anunció jornadas de vacunación de segunda dosis para niños de 3 y 4 años del interior

Compartir

En el marco del Plan Estratégico de Vacunación contra el COVID-19 que se desarrolla en la provincia, el gobernador de Formosa, doctor Gildo Insfrán, anunció que el martes 25, miércoles 26 y jueves 27, estarán recibiendo la segunda dosis de Sinopharm, los niños de 3 y 4 localidades del interior.

Asimismo, detalló que el martes 25, se inocularán los niños de Puerto Irigoyen, Tres Pases, Esperanza, El Solitario, Río Muerto, Guadalcazar, San Cayetano, Media Luna, Pilcomayo, Lamadrid, Libertad, La Zanja, La Banderita, Alto Alegre, Bajo Hondo, Posta Cambio Zalazar, El Recreo, Santa Rosa, Pozo Molina, El Descanso y La Esperanza.

En tanto, el miércoles 26, recibirán la segunda dosis, los niños de Los Chiriguanos, Laguna Yema, El Cañón, El Quemado, Morteros, Tres Pozos, Bazán, Sumayén y Yacaré.

Mientras que el jueves 27, habrá jornadas de vacunación de segunda dosis para los niños de esa franja etaria, en Las Lomitas, Campo del Cielo, Km 30, Km 14, Fortín Soledad, Punta del Agua.

Además, el primer mandatario, indicó que en todas las localidades mencionadas, las personas con esquema de vacunación incompleto, podrán acercarse a los vacunatorios a recibir la dosis necesaria para completarlo.

Al concluir, aseveró que “alcanzar los niveles más altos de protección que ofrecen las vacunas es una responsabilidad individual y comunitaria muy importante frente a los riesgos que implica la pandemia del COVID-19”.