Compartir

Los directivos de escuelas, como la primaria 147, Héctor Escudero, y la del jardín de infantes 1, Delia Maidana, coincidieron en que “nunca antes un gobernante hizo más por la educación y los docentes como el doctor Insfrán”.

Ponderaron que estaba naciendo un “techo azul más”, y que implicaba un hecho más que “es la mejor muestra de un conductor que ama a su pueblo, en especial a los niños”

Ramona Sandoval, vecina de la colonia, contrasto lo inhóspito del lugar donde todo era precario años atrás, con toda esta transformación de este tiempo.

Se hizo entrega en el marco del acto de 53 kits de herramientas a cooperativas y consorcios de ladrilleros, que consta de mesas de corte, carretillas, palas y rollos de polipropileno; que beneficiarán y facilitarán la labor productiva estos diferentes grupos asociativos.

Y es que en esa zona se hace un aporte de un buen porcentaje de los millones de ladrillos que anualmente utiliza el gobierno provincial para las obras públicas y que generan anualmente una valiosa inyección económica al sector.

Otro de los aportes realizado fue la entrega de ambulancias para los hospitales de Pirané y Palo Santo, además de una camioneta Toyota 0 Km para la dependencia policial piranense.