Compartir

En el marco del acto de inauguración de 18 cuadras de pavimento, con sus luminarias y cloacas en el barrio Mariano Moreno, el gobernador Gildo Insfrán elogio al modelo provincial que contiene a todos los formoseños, afirmando que “es orgullo nacional”.

Este miércoles y junto al intendente de la ciudad, Jorge Jofré, en la esquina de Alberti y Don Bosco, explico el pronto inicio de las obras de pavimento de otra calle del mismo barrio, trece cuadras de la Yrigoyen, que se demoro por tener que reubicar de antemano un caño maestro del servicio de agua potable,

Expuso que restan  11 días para las elecciones, marco, insistiendo en su llamamiento a que “el 16-J dejen de lado las diferencias, agarren la boleta azul y voten por completa”.

Indico que así como el jefe comunal planteo que deben asegurar cinco bancas en el parlamento municipal, en el seno del legislativo provincial deben conseguir amplia mayoría porque Cambiemos y aliados “son democráticos y republicanos cuando están en minoría, si son mayoría que te salve tu abuela”.

Valoro las muchas realizaciones que se están inaugurando, que “se realizan por la administración saneada y 17 años de superávit, además de un modelo que mira a la gente”.

Aclaro que el estado nacional “nos mienten y nos quieren tomar de estúpidos, diciendo que recibimos mas plata, que en la realidad es dinero que rinde mucho menos, o afirmando que terminan las obras y vemos como se eliminan o abandonan”

El intendente Jorge Jofré destaco la “unidad de concepción” entre gobierno provincial-municipio, señalando que la obra de pavimento con iluminación y sistema cloacal que se estaba inaugurando tenía un costo de 72 millones de pesos. Refirió a otras 20 cuadras de pavimento en el San Francisco, en el Liborsi con “inversiones millonarias del estado formoseño, haciendo lucir mejor a la ciudad y mejorando las condiciones de vida de la gente”

Anuncio obras como 13 calles nuevas de pavimento sobre la Yrigoyen, entre Armada Argentina y Pueyrredon, beneficiando a otra franja del populoso Mariano Moreno.

Den el mismo sentido hablo de otras obras como las de iluminarias con led en la avenida Ribereña a inaugurar este jueves, obra similar que continuara sobre otras trazas de la ciudad como Napoleón Uriburu e Italia,

Dijo optimista que “falta poco para que un presidente peronista llegue al gobierno nacional, para que no ocurra más ver las muchas obras abandonadas, como las de la autovía”.

Reprocho Jofré que pese a todo ello “hay gente en nuestra provincia que aun defiende este tipo de políticas. Se han cambiado de color tratando de esconderse y acomodarse más o menos en la provincia, pero los formoseños somos esclarecidos y el 16 llenaremos las urnas devotos azules”.