Compartir

“Entre todos vamos a poner el país en movimiento. Con los gobernadores coincidimos en que la prioridad es volver a crecer y defender el trabajo de los argentinos.

Hoy podemos elegir entre un país para todos o este gobierno de unos pocos”, expuso el candidato a presidente, Alberto Fernández, a través de su cuenta de Twitter.

Lo hizo tras el almuerzo mantenido con gobernadores peronistas, entre ellos el doctor Gildo Insfrán, quien días atrás hizo público la decisión de acompañar a la fórmula del Frente de Todos.

El gobernador formoseño fue uno de los dirigentes que participo activamente de la ronda de análisis  en delinear una estrategia electoral de cara a las PASO del 11 de agosto y las generales del 27 de octubre.

En la mesa también estuvieron dos gobernadores que no lograron pegar sus listas de candidatos a legisladores nacionales a la de los Fernández y deberán competir con las de postulantes del mismo espacio que sí consiguieron ese enganche: Mariano Arcioni (Chubut) y Domingo Peppo (Chaco).