Insfrán entregara 120 viviendas en Clorinda

Compartir

Este próximo 06 de octubre el gobierno provincial estará entregando en la Urbanización Barrio 1° de Mayo de la Ciudad de Clorinda un Conjunto Habilitación compuesto por 115 viviendas comunes y 5 viviendas adaptadas para personas con capacidades diferentes.

Características

Las viviendas cuentan con dos dormitorios, cocina, comedor, sanitarios completos, lavadero y patios de servicio. Complementan estas soluciones habitacionales las infraestructuras de red eléctrica e iluminación, provisión de agua potable, desagües cloacales y pluviales, red vial enripiada con tratamiento de polímeros en sus bases.

A través de estas obras no solo se da respuesta a cubrir parte de la demanda habitacional de las familias clorindenses sino que también se generan puestos de trabajo genuinos, tanto en la ejecución de la misma como en la provisión de materiales y elementos que utilizan la materia prima local favoreciendo a la economía de nuestra provincia.

Esta obra se engloba dentro de las miles que forman parte del modelo formoseño que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las familias formoseñas, lograr la equidad y la justicia social.