Insfrán mantuvo reuniones con Katopodis y entes nacionales

Compartir

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán mantuvo en Buenos Aires reuniones con el titular de la cartera de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, como también con los administradores de Vialidad Nacional y del ENOHSA.

El primer mandatario firmó primero un acuerdo destinado al financiamiento de obras de pavimentación en las ciudades de Formosa y de Clorinda con el titular de Obras Públicas de la Nación.

Luego, mantuvo una reunión de trabajo con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y con el administrador del Ente Nacional de Obras, Enrique Tomás Cresto, en las cuales avanzó en las gestiones para aprobar los proyectos ejecutivos y poder licitar las obras referidas a la Autovía Formosa – Clorinda y sus obras complementarias, así como al Acueducto de Perín y la red cloacal de la localidad de Villa 213, respectivamente.

“Valoramos el acompañamiento del Gobierno Nacional en la ejecución del plan de obras estratégicas que requiere la Provincia de Formosa, implementado políticas equitativas que tiendan a la igualdad de oportunidades para profundizar el crecimiento con inclusión social” señaló el primer mandatario.