Compartir

El gobernador Gildo Insfrán participará este sábado 28 del acto de inauguración del nuevo y moderno taller municipal de la ciudad de Clorinda, luego participará de la serenata que dará inicio a los festejos del 120° aniversario de la segunda ciudad de la provincia.

Así lo confirmó el intendente Manuel Celauro quien señaló que la inauguración del taller será las 20 horas contando con la presencia del primer mandatario. “Inauguraremos un taller municipal que realmente con toda modestia es un orgullo para toda la provincia, son tres naves que dan 40×50 metros totalmente techados, con oficinas, depósitos”,

“Luego iremos a la plaza donde vamos a tener la serena a Clorinda, con la presencia estelar de Los Rancheros, si el tiempo nos ayuda, tendremos un hermoso día y festejaremos” precisó el jefe comunal.

Dijo que la necesidad del taller surgió por el crecimiento del parque vial del municipio que obligó a solicitar a Vialidad Nacional un taller por algunos años, préstamo que finalizó.

“Eso nos obligo a repensar que hacer con tantas máquinas, tractores, tomamos la decisión de hacer uno nuevo en el predio de la ex Fuerza Aérea. Ahora cualquier persona que pase por la ruta nacional 11 verá un tinglado gigantesco, esto funcionará para que 20 maquinas duerman bajo techo” detalló.

Dijo que anexo al tinglado principal, funcionará otro menor donde está ubicado el taller propiamente dicho, una verdadera emoción para los más antiguos empleados municipales.

Festejo

“El festejo será en la plaza Eva Perón donde viviremos la serena a Clorinda, que suele convocar a cinco mil personas, que vienen a participar, es una fiesta popular muy linda, ahora con Los Rancheros seguro vendrá más gente porque ellos tienen su hinchada propia en la zona”.

Elección de Reina

Se confirmó además que por primera vez se podrá  realizar la elección y coronación de la Reina de Clorinda en este evento, ya por la tarde las candidatas harán su presentación ante el jurado y por la noche lo harán para el público con una única pasada y la premiación a quien desde ese momento será la embajadora de la ciudad en los diferentes eventos de belleza.