Insfrán participó del acto de asunción del gobernador Zamora

Compartir

Este viernes 10, el gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, participó en Santiago del Estero del acto de asunción de Gerardo Zamora, quien inició formalmente su cuarto mandato como mandatario de esa provincia.

La ceremonia de toma de juramento y entrega de atributos, como establece el protocolo, se realizó en el Fórum, frente a la Legislatura de la provincia, en la capital santiagueña. En el mismo acto asumió el vicegobernador electo, Carlos Silva Neder.

Allí, Zamora convocó a “trabajar en unidad por todo lo que falta hacer para el desarrollo de la provincia» y ratificó su plan de Gobierno que tiene como principal objetivo romper todas las asimetrías y potenciar el desarrollo a partir de las bases establecidas para el crecimiento.

También participaron el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, y gobernadores del Norte Grande.

Asimismo, según se informó, este sábado 11 en el Centro Cultural del Bicentenario se hará la sesión del Consejo Regional del Norte Grande Argentino, que conmemorará un año de su creación.

La coalición reúne a provincias del NEA y NOA con el objetivo de impulsar el desarrollo regional.