Insfrán recibió al nuevo cónsul de Paraguay en Formosa

Compartir

Este lunes, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, recibió a Fernando Acosta, el nuevo cónsul paraguayo en Formosa, quien adelantó que a futuro se trabajará en una agenda turística bilateral.

También participaron del encuentro, el ministro de la Jefatura de Gabinete del Poder Ejecutivo, Antonio Ferreira, y la oficial consular Anna Rademacher.

En este sentido, Acosta comentó que fue una visita protocolar dado que asumió el 1º de diciembre pasado “hablamos, en líneas generales, de los temas en común entre Paraguay y Argentina, particularmente Alberdi-Formosa, y poder trabajar en forma conjunta”, aseguró.

El cónsul adelantó que se iniciaron las conversaciones para fomentar al sector turístico, puntualmente Asunción-Formosa, y además en promoción de actividades comerciales.

Al finalizar, Acosta dijo llevarse “la mejor de las impresiones” del gobernador Insfrán y que “él siempre demostró su cariño hacia el Paraguay”.

Dijo además que Formosa se destaca por su limpieza, infraestructura y seguridad y puso en valor al “ser formoseño”, costumbres y calidad humana.