Insfrán se reunió con el vicepresidente de Paraguay

Compartir

Uno de los temas tratados fueron los proyectos de infraestructura fundamentales para la integración regional.

En la mañana de este viernes, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, recibió la visita de cortesía del vicepresidente de la República del Paraguay, doctor Hugo Adalberto Velázquez.

Durante el encuentro “valoramos los lazos históricos que unen a nuestros pueblos”, indicó Insfrán.

Asimismo, el vicepresidente agradeció la solidaridad del pueblo formoseño para con sus compatriotas, especialmente en servicios de salud.

“La política del Modelo Formoseño es profundamente humanista, por ello siempre tenemos la mano tendida para quien lo necesita, especialmente en los momentos más difíciles”, aseveró el mandatario.

En ese sentido, en conversación exclusiva con AGENFOR, Velázquez reiteró su agradecimiento por “los servicios que les permiten a nuestros hermanos para que puedan venir y utilizar la salud pública como si fuera propia”.

Y resaltó el sentido de solidaridad “que tiene el gobernador con nuestro pueblo”, por lo que “vinimos de vuelta a ratificarle nuestro afecto y cariño como pueblo y gobierno” porque “él se ganó el respeto y cariño del pueblo paraguayo”.

Además, ambos mandatarios conversaron sobre los proyectos de infraestructura que son fundamentales para la integración regional, como el proyecto del puente Pilar-Puerto Cano, y un segundo puente en Itá Enramada – Clorinda, “que tendrían un impacto muy positivo para ambos países”, consideró Insfrán.