Insfrán se reunió con intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento

Compartir

Durante el encuentro el gobernador les anunció el bono de 20 mil pesos para todos los trabajadores municipales del ejecutivo y legislativo de dichas jurisdicciones, a cargo del Tesoro Provincial.

Este martes por la mañana, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, se reunió con intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento de todo el territorio formoseño en las instalaciones de Casa de Gobierno en la ciudad capital.

El primer mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador, Eber Wilson Solís; el jefe de Gabinete de Ministros, Antonio Ferreira; el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Jorge Oscar Ibáñez; y el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González.

En dicho encuentro, Insfrán manifestó a los jefes comunales su agradecimiento por el “gran trabajo” llevado adelante en todas las localidades de la provincia para “el contundente triunfo del Frente de Todos” en las elecciones de noviembre pasado.

También, en esa oportunidad, el gobernador les informó la decisión de afrontar con fondos del Tesoro Provincial, el pago de la Asignación Extraordinaria de 20 mil pesos a todos los empleados municipales del ejecutivo y legislativo de todas las localidades.