Compartir

El gobernador Gildo Insfrán junto al intendente Jorge Jofré, presidieron este viernes por la tarde-noche, las inauguración de pavimento de 14 cuadras y el correspondiente sistema lumínico en el barrio San Pedro de esta ciudad.

Al hablar, el primer mandatario recordó a “Nunilo” Olmedo, dirigente del PJ que residió en ese barrio y siempre se preocupo y ocupo por mejor este y otros sectores de la ciudad.

Indico que la “diferencia fundamental con el gobierno nacional es que nosotros trabajamos para el ser humano”, discrepando con la prioridad nacional en alentar la “bicicleta financiera” y generando una tremenda deuda superior a los 153 mil millones de dólares, con la exclusión y el hambre de todo el pueblo, y un grito desesperado, que resumió un obrero cuando le pidió al presidente que hiciera algo que no se aguataba mas”.

Dijo que el acto en horas de la mañana en el barrio Obrero, con 177 beneficiarios de títulos de propiedad y adjudicaciones en venta, luego de una espera de 60 años de muchas familias, es parte de un modelo de “plena justicia social”.

Insistió en aclarar que “el que divide no está con nosotros”, y que en el seno del peronismo “no votamos hombres o mujeres, sino proyectos, no  hay ingeniería electoral, boleta completa, hay un solo proyecto: el modelo formoseño”.

El intendente Jorge Jofré, aludió a que las 14 nuevas cuadras de pavimento que sitúa al San Pedro con un 80% de sus arterias asfaltadas, “son parte de un paquete de realizaciones que permitió un enorme crecimiento, sobre todo un polo comercial sobre las avenidas Italia y Sargento Cabral. Esto genero además un alto impacto laboral de muchísimos formoseños que trabajan en estos comercios”.

Expuso que “lo realizado no es fácil, pavimento, iluminación y cloacas”, reconociendo que “si no hubiésemos tenido un gobernador que trabaja para el pueblo, la municipalidad por sí sola no podía invertir más de 60 millones de pesos que demandaron estas realizaciones”.

Expuso que “a cada uno de los más de 150 barrios, se está dotando de las obras necesarias, y permite que la ciudad sigue avanzando de la mano de Gildo Insfrán”, dejando en claro que “después del 16 seguiremos trabajando, no es nuestro estilo hacer la plancha”

“Como estamos cerca de los comicios, les pido que voten completita la boleta azul, para tener mayoría en la Cámara de Diputados y en el Concejo Deliberante”, sostuvo finalmente.