Compartir

“Valoramos y ponemos como ejemplo a este verdadero formoseño, el gobernador Gildo Insfrán, que supo conducir en tiempos de auge y de crisis también”, ponderó Marian Gómez, joven perteneciente a la comunidad de El Quebracho.

En el marco del operativo “Por Nuestra Gente, Todo” que el primer mandatario encabezó en horas tempranas de este jueves en la EPEP Nº 5 “Cap. Frg. Juan Pagé”, Gómez habló en representación de los jóvenes.

“Estamos felices de tener una vez más la grata visita del gobernador Insfrán a nuestra localidad, dándole las gracias por ser el defensor más activo en el ámbito político en defensa de cada uno de los que habitamos este querido y rico suelo formoseño”, expresó, contundente, la joven.

Acentuó que “queremos hacer público nuestro sentir hacia el conductor número uno de nuestra provincia. Valoramos y ponemos como ejemplo a este verdadero formoseño que supo conducir en tiempos de auge y de crisis también”.

“Por todo esto podemos decir que Gildo Insfrán ya tendría que ser nuestro Presidente de la República”, resaltó, despertando los sonados aplausos de los presentes.

Puso en valor que la gestión de Insfrán “es el Gobierno de la inclusión social”, subrayando que “hay originarios que son profesionales en distintos ámbitos laborales; hoy el originario cumple funciones en la seguridad, ocupa cargos directivos en las instituciones educativas, entre otros”.

“Hoy, en un pueblito como este contamos con instituciones importantes, tenemos el privilegio de estudiar en la secundaria en nuestro pueblo, vemos cómo en los lugares del interior, tomando como ejemplo nuestro Departamento Ramón Lista, donde el mayor porcentaje de pobladores son wichí, hemos crecido notoriamente bajo la conducción del Gobierno que el doctor Insfrán lleva adelante, con más escuelas, centros de salud, viviendas, servicios de red de agua, luz gratuita y mucho más”, valoró.

“En la actualidad es difícil que seamos engañados por otra clase de personas que no sean de nuestro partido político –enfatizó-. Como todos sabemos, cuando llegamos a cada acto electoral el pueblo elige democráticamente y sabe elegir. Donde está Gildo Insfrán, ahí estamos y estaremos siempre”.

Finalmente, advirtió que “no vamos a permitir que un inexperto intente querer conducir nuestra provincia, así que le decimos al señor Gobernador que nuestro pueblo está con él. La juventud lo acompaña y estamos seguros de que la Argentina será recuperada y gobernada por peronistas”.