Intendente de Ibarreta destacó las medidas sanitarias de la Provincia

Compartir

El intendente de Ibarreta se manifestó respecto a la importancia de continuar al pie de la letra las decisiones del gobierno provincial, para continuar con buenos resultados, en la lucha contra el coronavirus

El intendente Adán Jarzynski puso de resalto los resultados que mantiene la provincia de Formosa en materia sanitaria frente al coronavirus, “nuestro Gobernador Gildo Insfrán es claro y demuestra nuevamente que aquí lo más importante somos todos y cada uno de los formoseños y formoseñas de carne y hueso”.

Explicó que “luego de ocho meses de un arduo trabajo, el virus que puso en jaque al mundo entero provocó algunos contagios en distintas localidades y lamentablemente se incrementó la cifra de fallecidos. Ésta situación ya se vivió en todas las ciudades y provincias del país y en algunos casos no pudieron contenerlas. Hoy, estamos de nuevo frente a una patriada: hacer que paren los contagios y lograr mantener el estatus de las comunidades dónde se hayan detectado casos”.

En ese sentido, el intendente de Ibarreta fue claro al sostener que “si pudimos lograr una situación envidiable frente a cualquier otra provincia o país, hoy la responsabilidad está en cada uno de los integrantes de la comunidad formoseña y del compromiso que le pongamos al cuidado. Por más está decir que tengamos como norte lo indicado por el estado provincial, ya que sus políticas claras, protectoras y exitosas, nos mantuvieron lejos por mucho tiempo. Está en nosotros que esto siga de la misma manera”.

Jarzynski lamentó el papel de la oposición en este tiempo, “como políticos, comunicadores, profesionales o militantes, los predicadores del odio hoy están tratando de lograr un me gusta o un comentario más en las redes sociales y sueñan con que eso se traslade a las urnas. Proponiendo lo que proponen y militando desde el día uno contra la cuarentena, contra la vacuna o contra las medidas del estado provincial, lo único que dejan en claro es la poca empatía que tienen ante los que hoy corren riesgo inminente ante una letal enfermedad que afecta al mundo. Nuevamente, demuestran la liviandad de pensamientos, la falta de compromiso con la gente y la mezquindad a flor de piel para con la provincia y para con los formoseños”.

“Como municipio, desde el primer momento acatamos todos los cuidados y cuando fue necesario alojar personas para su aislamiento lo realizamos con total compromiso y lealtad a las políticas encaradas por nuestro Gobierno. Si ahora es tiempo de estar y acompañar a los Centros de Atención Sanitaria, también vamos a estar con el mismo compromiso. Estamos convencidos que ese es el camino. El presente hoy nos pide a todos que nos cuidemos, es por nosotros y por nuestros seres amados. Algunos (pocos), jamás lo entenderán”, finalizó el jefe comunal ibarretense.