Compartir

El intendente de la localidad de General Mansilla, Ángel Mirbel García, afirmó que la obra de la autovía sobre la ruta nacional 11 es “demasiado importante” no sólo para su pueblo, sino para toda la provincia, proyecto que fue dejado de lado por el ex presidente Mauricio Macri y recuperada por el gobernador Gildo Insfrán.

Este martes ya se pudo apreciar la presencia activa de obreros y máquinas en la zona, preparando el terreno y trabajando en la calzada que será la nueva autovía que unirá en dos tramos las localidades formoseñas de General Mansilla y Tatané, sobre la ruta nacional 11.

“Esto se paralizó con el gobierno de Macri que dejó de lado a Formosa completamente. Es algo tan importante para el pueblo y la provincia. Para Mansilla, la mano de obra que ocupará esta trascendental obra significará una ayuda importante”, precisó el jefe comunal en contacto con Agenfor.

El funcionario municipal confirmó  que ya está instalado el cartel y la maquinaria trabaja en la zona, por lo que “tenemos un gran agradecimiento para el gobernador Gildo Insfrán, que lo que dice, promete y cumple».