Compartir

Durante la jornada del lunes, las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina desarrollaron numerosas intervenciones en distintos conglomerados de la ciudad haciendo foco en tareas de cuneteo, desmalezado, limpieza y mantenimiento integral de arterias.

Cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando maquinarias y camiones, realizaron acciones planificadas en los siguientes barrios:

12 de Octubre

Tuvieron continuidad las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la Av. 12 de Octubre, entre Av. Néstor Kirchner y Pacífico Scozzina.

Parque Urbano

Se ejecutaron acciones de reparación de baches sobre la calle Matacos, entre Pacífico Scozzina y O’Higgins.

Villa del Rosario y Lisbel Rivira

En Villa del Rosario se ejecutaron trabajos de cuneteo y reparación de cruces de calle sobre Blas Parera y Salta; mientras en el Lisbel Rivira continuaron las acciones de cuneteo y arreglo de arterias en sectores internos.

Villa del Carmen

Las tareas estuvieron centradas en el perfilado y relleno de calles internas, complementadas con acciones de limpieza y cuneteo con carga directa.

Liborsi

Agentes comunales y cooperativistas realizaron trabajos de limpieza y cuneteo manual sobre la calle Catamarca, entre Corrientes y Junín.

República Argentina

Se desarrollaron tareas de cuneteo con carga directa y recolección de residuos no convencionales en sectores internos.

Juan D. Perón

Los trabajos estuvieron centrados en la limpieza, levantamiento de restos de cuneteo y perfilado y relleno de calles internas del conglomerado.

Camión desobstructor

Se realizaron acciones de limpieza y desobstrucción en el sumidero ubicado sobre Av. Arturo Frondizi y Domingo French, Villa del Rosario.

Tareas de bacheo

En cuanto a los trabajos para la recomposición del pavimento, se desarrollaron las actividades preliminares para el colado de hormigón sobre la calle José M. Uriburu, entre Armada Nacional y Fuerza Aérea Argentina, en Villa La Pilar.