Compartir

El Gobierno de la provincia, a través del ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, concretó la entrega de equipamientos médicos al Hospital de Alta Complejidad “Juan Domingo Perón” por un valor de 16 millones de pesos.

De esta manera, queda en evidencia que más allá de la crisis económica del gobierno nacional el gobierno de Gildo Insfrán tiene cuentas ordenadas y los fondos suficientes para continuar fortaleciendo el sistema de salud provincial.

“Es un gusto volver a estar aquí con ustedes, en este caso es por la entrega de equipamientos médicos valuado en más de 16 millones y obtenidos con fondos del tesoro provincial gracias a una adecuada gestión por parte de nuestro conductor, Dr. Gildo Insfrán. Es doblemente valorable que aun en estos momentos difíciles que transita todo el país, desde nuestra provincia podamos concretar esta nueva adquisición de tecnologías sanitaria que estará al servicio de los formoseños”, inició.

Se trata de equipos de otorrinolaringología, ecógrafo, zondas y equipamientos para cirugías de otorrino y maxilofacial, equipamientos muy valiosos y necesarios.