Invitan a la Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas de Formosa

Compartir

Este sábado 14, desde las 8 hasta las 18 horas, se llevará a cabo la XIV Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas de Formosa “Potenciar valores para formación de profesionales líderes”.

La misma tendrá como sede el salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa (CPCEF), ubicado en calle Paraguay 433, en la ciudad de Formosa, y otorgará créditos dentro del marco del Sistema Federal de Actualización Profesional (SFAP), teniendo como requisito cumplir con el 75% de la asistencia.

Ello es organizado por dicha organización y la Comisión de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas de Formosa, entre otras instituciones que adhieren a su realización.

De acuerdo al cronograma de actividades, el evento se abrirá a las 8 horas, con las acreditaciones; mientras que a las 8.30 se hará el acto de apertura.

A continuación se iniciará la capacitación con el tema: “Tecnología blockchain, criptomonedas y su impacto en las finanzas corporativas”, donde disertará el doctor Nicolás Fernández Miranda (de la provincia de Jujuy), iniciando a las 8.45 hasta las 11.

Luego, hasta las 11.15, habrá un coffee break. Seguidamente, se desarrollará el Panel Impositivo-Módulo I: “IVA vs monotributo”,  que se extenderá hasta las 13.15 horas. El mismo tendrá como expositor al doctor Juan Pablo Mogni y de moderador al doctor Sergio Biller; ambos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). 

Después, de 13.15 a 13.45 se fijó el horario del almuerzo; y tras ello, habrá un espacio destinado a la presentación de la Comisión de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas de Formosa.

Más tarde, de 14 a 15, se continuará con el tema: “Las emociones como foco de motivación profesional”, a cargo de la disertante, la doctora Ivana Deiloff (Formosa).

De 15.30 a 17.30 se desarrollará el Panel Impositivo-Módulo II: “Impuestos a las Ganancias y Bienes Personales DDJJ 2021”, a cargo nuevamente de los doctores Biller y Mogni, pero en este caso alternarán: el primero será el expositor y el segundo actuará de moderador.

El final de la jornada, a las 18 horas, se contará con palabras de cierre de quienes hicieron posible el evento.

Cabe resaltar que esta jornada se hará de manera presencial luego de un tiempo prolongado por la pandemia de coronavirus, en la que se contará con la presencia de profesionales de Chaco, Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe y CABA.

También matriculados de la ciudad capital, al igual que estudiantes avanzados de Ciencias Económicas de las diferentes Facultades públicas y privadas que se encuentran en Formosa.