Israel apuesta a tecnologías que evitan que las producciones dañen el ambiente

Compartir

En la última jornada de la misión argentina en Israel, el gobernador Gildo Insfrán admitió que este miércoles visitará en Olesh a las instalaciones centrales de la empresa Teshuva Agricultureal Projectos que diseña e instala sistemas hidropónicos comerciales con microclimas controlados que se pueden adaptar a una amplia variedad de condiciones climáticas.

Durante los últimos 20 años, la firma se ha especializado en tecnologías hidropónicas avanzadas que se personalizan según la ubicación geográfica específica de cada cliente.

Los sistemas de agua y fertilización, innovadores y respetuosos con el medio ambiente permiten a los clientes obtener ahorros significativos mientras producen altos rendimientos que cumplen con los estrictos estándares internacionales de seguridad alimentaria.

En esta jornada también visitará la Cooperativa Central Granot, una corporación de 20 fábricas y compañías del sector agrícola que pertenecen a los 43 kibutzim de la región costera y central de Israel.

Fue establecida con el objetivo  de usar métodos económicos modernos aplicados al marketing de los productos agrícolas y para reducir los precios de las compras de los bienes para las granjas de sus miembros.

Finalmente Insfrán y los demás integrantes de la misión visitarán Netalfim Magal, líder mundial en soluciones de riego  inteligente para un futuro sostenible.

Netalfim cuenta con 28 filiales, 17 plantas de fabricación y 4.300 empleados en todo el mundo que participa con la firma  a ofrecer soluciones innovadoras a productores de todos los tamaños , desde los pequeños agricultores hasta productores agrícolas a gran escala en más de 110 países.

Netralfim es pionera  en la revolución del riego por goteo.