Compartir

El intendente Jorge Jofré presidió esta tarde el acto oficial de inauguración de la plaza “13 de Junio” del barrio Eva Perón, que incluyó espacios verdes, cancha de vóley, iluminación y otras comodidades.

En el mismo acto, el jefe comunal entregó adjudicación de terrenos a unas 20 familias del lugar, que constituye el primer paso para arribar al ansiado título de propiedad, con el compromiso mutuo entre vecinos y municipio, de proseguir en las gestiones para llegar a esa instancia de superación familiar.

El acto comenzó a las 17, con la presencia del intendente; el presidente del Concejo Deliberante, Rubén Darío Di Martino; los concejales Fabián Cáceres y Luis Ferreyra; el gabinete comunal; dirigentes del Club 13 de Junio y otros de la zona; y vecinos en general. Una multitud ocupó la plaza que fue confluyendo de modo sostenido durante la tarde y representaba a vecinos que espontáneamente fue a participar de la fiesta de incorporar significativas mejoras a ese sector urbano del Eva Perón.

Apenas iniciada la reunión, se entregaron adjudicación de terrenos a varios vecinos, quienes lucieron orgullosos,  todos juntos luego, la carpeta con esas documentaciones. En representación de ellos, el vecino Dionicio Giménez, emitió un emotivo mensaje de recordación de hechos y agradecimientos.

En ese estrado de alocución, se presentaron las maquetas en 3D de esta obra de inauguración de la plaza “13 de Junio”, que registró una franja que lo atravesaba en oblicuo, con la leyenda “cumplido”, en tanto que muy cerca, se reflejaba otro dispositivo gráfico similar, con el nuevo cementerio que en 10 hectáreas adquiridas, se construirá en breve al final del barrio 20 de Julio.