Compartir

Tras dar por “seguro” la elección a gobernador del doctor Gildo Insfrán y a vice-gobernador, del joven Eber Solís, el intendente Jorge Jofré exhorto a una “activa militancia” en estos últimos días para que el” triunfo del peronismo sea inolvidable, sea histórico” este 16 de junio.

El llamamiento lo hizo este jueves por la noche en el acto que presidio el gobernador Insfrán y donde se puso en funcionamiento el sistema lumínico con lámparas led y embellecimiento de la avenida Ribereña que vincula el centro de la ciudad con la populosa Jurisdicción 5.

Jofré exteriorizo su “alegría” al apreciar  todo el “impulso encada rincón de Formosa”, contrastando este escenario  ante un “país empobrecido”, con “este remozar de esta vía estratégica que vincula al centro de la ciudad con esta Jurisdicción 5 donde habitan cerca de 100 mil personas”.

Significo la lucha del gobernador Insfrán años atrás para conseguir financiamiento para ejecutar esta avenida, recordando a los “miles de detractores que ahora hacen campaña yendo y viniendo por esta hermosa avenida que nos lleva a un sector transformado de nuestra capital merced a políticas provinciales”.

Elogio la “visión de desarrollo y crecimiento” del primer mandatario, y aclaro que la obra en la avenida Ribereña “no es solo un cambio de foco: Con las luminarias les se ahorra energía y nueva tecnología que da más seguridad a la gente, colaborando la enorme tarea policial”, anticipando que “este proyecto seguirá con la avenida Soldado Formoseño”.

Sostuvo concluyente que “la ciudad avanzo, el pueblo está contento y se viene lo mejor: El 16 de junio se abrirán las urnas e irán saliendo miles de votos azules con Gildo Insfrán gobernador. Militemos y que tengamos un triunfo inolvidable”.