Compartir

El diputado peronista Jorge Román, se hizo presente en la presentación de los seminarios dictados en el predio de FEDEMA  e hizo referencia a la actualidad económica y al sentir del pueblo formoseño debido a las medidas económicas tomadas por el gobierno nacional.

“Esta preocupación de todos los formoseños y del área periférica del país no es para menos, porque están siendo dejados de lado a partir de que el gobierno nacional concibe la política desde el negocio, desde las finanzas, desde el mercado, entonces es muy difícil que llegue la infraestructura básica para que se desarrolle todo el país. La patria esta dejada de lado y solamente se resuelve a favor de aquellos grupos ya concentrados, esto es lo lamentable realmente” opinó.

…“Esta es una política de ajuste y endeudamiento, los despidos masivos, la devaluación, la disminución del poder adquisitivo, del salario, llevan a una política recesiva, es por eso que vemos que se regalan por ejemplo frutas y verduras, al subirle el costo el mercado es mucho menor. La soberanía productiva se dejo de lado para volver a centrar, en el campo al menos, en aquellos productos de exportación, esto deja de lado a territorios enteros y a su vez a familias enteras que buscan como poder subsistir a esta política económica devastadora” finalizó.