Jornada de Kinesiología del HAC “Función y Movimiento”

Compartir

El próximo viernes 12 de abril, en el Salón de Conferencias del Hospital de Alta Complejidad “Presidente Juan Domingo Perón” se realizará la Tercera Jornada de Kinesiología y Primera Jornada Internacional “Función y Movimiento”, destinadas a Kinesiólogos, médicos, profesores de educación física, personal de salud y comunidad en general.

La actividad dará inicio el día viernes a partir de 8 de la mañana, previa inscripción de los concurrentes, sin arancel alguno.

Las temáticas a abordar serán: Evaluación Endoscópica de la Deglución; Disfagia en el pacientes critico; Etapas de Rehabilitación de la LCA en deportistas de AR; Control y Manejo de la carga en deporte; Abordaje Kinesico en pos operatorio de Cirugía Plástica; Rehabilitación funcional de deportistas de alto rendimiento.

Se invita a todos los profesionales de la salud, en especial al de esta área a participar de esta oportunidad para nutrirse de conocimientos que proveerán y compartirán destacados profesionales.

El evento está auspiciado por el Circulo de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Formosa; Instituto Superior de Sanidad “Dr. Ramón Carrillo”; Fundación del Hospital de Alta Complejidad “Presidente Juan Domingo Perón”; Universidad Nacional de Formosa UNaF, Hospital de Alta Complejidad; Ministerio de Desarrollo Humano; Gobierno de la Provincia de Formosa.