Jornada de sábado con vacunación en localidades del interior

Compartir

Este sábado 11, la inmunización contra el COVID-19 se desarrollará en las localidades de Herradura, Tatané, Banco Payagua, Villa Escolar, Km. 100 N.R.B., Lucio. V. Mansilla, Misión Laishí, Yataí, Tres Mojones y El Esterito.

Allí recibirán la primera dosis de la vacuna Sinopharm los niños de 3 y 4 años y la tercera dosis de refuerzo con Pfizer los adolescentes de 12 a 17.

En el caso de estos últimos, será para quienes posean el esquema vacunatorio completo y hayan transcurrido 28 días de la aplicación del segundo componente.

Del mismo modo, se aplicará la tercera dosis de refuerzo con AstraZeneca a los mayores de 18 años con esquema completo y 28 días pasados de la segunda inoculación.

En Herradura, los niños y adolescentes se inmunizarán en la EPES Nº 18 y los mayores de 18 años en la EPEP 33.

A su vez, en Tatané todos se vacunarán en la EPEP Nº 182, en Banco Payagua en la Escuela Primaria Nº 203 y en Villa Escolar en la EPEP 52, en tanto que al Salón de Usos Múltiples (SUM) Municipal de Villa Escolar deben dirigirse los vecinos de Km. 100 N.R.B.

Para la localidad de Lucio. V. Mansilla se dispuso que niños y adolescentes se inmunicen en el Salón Multiuso Municipal, mientras que los mayores de 18 años harán lo propio en el JIN Nº 24.

Los niños y adolescentes de Misión Laishí y El Esterito se vacunarán en el Polideportivo Municipal y los adultos en el SUM de la Escuela Nº 210.

Finalmente, al centro de salud de Yataí deberán concurrir a inocularse los de esa localidad y los de Tres Mojones.

Los centros vacunatorios estarán abiertos de 8 a 16 horas y quienes estén comprendidos en esta jornada extendida tendrán que concurrir con DNI, carnet y el barbijo correctamente colocado.