Compartir

Los días 10 y 11 de noviembre se llevará a cabo en el Hospital de Alta Complejidad “Presidente Juan Domingo Perón” las Jornadas de Cirugías Mínimamente Invasiva en Ginecología, con trasmisión en vivo de cirugías: histerectomía total videolaparoscópica, histerectomía vaginal en útero sin prolapso, miomectomiavideolaparascopica, quistectomia ovárica videolaparascopica.

El programa contara con un amplio temario, abordado por profesionales locales e invitados especiales quienes hablaran de: histerectomía total laparoscópica, miomectomia laparoscópica, manejo de patología anexial, endometriosis, laparoscopia en cáncer ginecológico.

Las jornadas se desarrollarán en el salón de conferencia de la institución y darán inicio el día viernes 10 a las 8 con previa inscripción de los concurrentes, sin arancel alguno y continuando el día sábado 11.

Dicho evento está auspiciado por: Sociedad Argentina de Cirugía Laparoscópica, My Medical Store, Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Formosa, Instituto Superior de Sanidad Prof. Dr. Ramón Carrillo – Fundación HAC, ministerio de Desarrollo Humano, Gobierno de la Provincia de Formosa.

Para mayor información dirigirse al Departamento de Docencia e Investigación del HAC, intersección de las avenidas Néstor Kirchner y Pantaleón Gómez, teléfono: 3704-436109/441/442,docenciahac@gmail.com.