Jubilados del CPS en el Hospital de la Madre y el Niño

Compartir

El administrador de la Caja de Previsión Social, Gustavo López Peña junto a su equipo de coordinación acompañó a las jubiladas que integran el taller de Recreo Psicosocial al Hospital de la Madre y el Niño el viernes por la mañana para darle juguetes por su día.

La visita al nosocomio estuvo a cargo de integrantes del taller de Recreo Psicosocial, quienes propiciaron pasar una jornada con los chicos y regalarles juguetes y otros artículos para recién nacidos.

Las señoras Liliana Castillo, Petrona Fariña, Frediswinda Ibarra y Elena Retamozo fueron las integrantes que dijeron presente por el día del niño, ellas mismas se pusieron a trabajar con sus propias manos en el taller para brindarle un hermoso juguete trabajado; el fin fue darles una alegría a los chicos que están en ese establecimiento.

Los juguetes son de manualidades y también se incluyo pañales, toallitas húmedas, jabón, algodón y ropitas de todas las edades, que es necesario para el uso cotidiano.

La iniciativa de esta actividad fue ideada por las integrantes del taller sicosocial y le propusieron esa inquietud al Administrador Dr. Gustavo López Peña, él con gusto le brindo todo el apoyo y puso su equipo de trabajo a disposición.

Después de haber participado del encuentro con los chicos, la señora Petrona dijo “nos sentimos muy contento por lo que hicimos con los regalos y darle a los chicos que están en la Madre y el Niño”, además agrego la jubilada que “somos varias las que estamos en el taller recreo psicosocial de la CPS”, señalo-

El grupo de coordinadoras presentes ese día fueron Vanesa Duarte, Imelda Benítez, Diana Vega y Marina López Thompson, ellas acompañaron a las jubiladas a brindar este presente a los niños.