Compartir

La delegación de Adultos Mayores partió esta mañana rumbo a la ciudad de Pinamar, provincia de Buenos Aires, donde competirá en los Juegos Evita. Un total de 42 competidores representarán a la provincia de Formosa en la competencia nacional dedicada a los adultos mayores, que tendrán en total ocho disciplinas deportivas.

Este lunes por la mañana, en el estadio Centenario, se concentró la delegación de deportivas de la categoría Adultos Mayores, quienes lograron en ocho disciplinas ganar la instancia provincial y así participar en los Juegos Evita, que se desarrollarán desde este martes 10, hasta el próximo sábado 14. Previo a tomar el micro, el subsecretario de Deportes y Recreación de la provincia, Mario Romay entregó la bandera de Formosa a la delegación, así como también los mejores augurios para el torneo nacional.

Además de los 42 participantes, se sumaron ocho responsables de la subsecretaria de deportes, que acompañan para la logística en la ciudad balnearia. El coordinador de los adultos mayores, Rubén Paladino sostuvo que está todo diagramado, y que un total de 50 personas integran la delegación formoseña.