Compartir

En el Polideportivo de la EPEP N° 66 José Manuel Estrada, se disputaron los partidos correspondientes a la zona Centro de las Convivencias Deportivas Interescolares, en la disciplina de voleibol Sub 12, varones y mujeres. La organización y fiscalización estuvo a cargo de la Coordinación de Educación Física, organismo perteneciente al Ministerio de Cultura y Educación.

Participaron los equipos representativos de las escuelas Nº 31 General Manuel Belgrano, 66, Domingo Savio, 124 Coronel Luis Jorge Fontana y 365 Ramón Acosta del barrio Virgen del Rosario. En masculino clasificaron a la instancia departamental los equipos de 31 y 66; en mujeres lo hicieron 66, Domingo Savio y Santa Isabel.

La jornada fue agradable, llena de camaradería y alegría, los niños disfrutaron del placer de jugar, y los adultos de contar con un espacio ideal para intercambiar ideas, y proyectar acciones. Fueron responsables de la fecha cumplida en la EPEP Nº 66, los profesores Martín Ibáñez, Nicolás Paredes y Ricardo Sbardella.

Desde la Coordinación se informó que este lunes en las Escuelas 31 y Adventistas se jugaron varios partidos de voleibol, válidos por las Olimpiadas Docentes. En ambos casos, la competencia se iniciará a las 19.