Junta de Primaria extiende la inscripción para interinatos y suplencias 2020

Compartir

La Junta de Clasificación de Educación Primaria, dependiente del Ministerio de Cultura y Educación, teniendo en cuenta la situación de emergencia epidemiológica por el coronavirus, informa a los docentes de este Nivel que el período extraordinario de inscripción para interinatos y suplencias 2020, previsto durante todo el mes de marzo, se extenderá por dos semanas, una vez que finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio, en las respectivas delegaciones zonales.

El Estatuto del Docente Formoseño, Ley N° 931, Artículo 106°, inciso G, apartado XVI, establece que los aspirantes que hubieran obtenido su título docente luego de cerrado el período de inscripción, podrán hacerlo en cualquier momento, siempre que cumplan con los requisitos establecidos en el estatuto y su reglamentación.

La Junta de Clasificación determinará el orden de mérito, pasando a integrar la nómina de aspirantes a interinatos y suplencias de la delegación según corresponda.

Además, les recuerda que la apertura de legajos se realiza durante todo el año, siempre y cuando se presente toda la documentación requerida.