Compartir

La Junta de Clasificación de Educación Primaria comunica a los docentes que las Planillas Provisorias de Puntaje del Personal Titular – Año 2018, están a disposición de los delegados zonales en la sede de dicho estamentio, como así también en el portal oficial del ministerio de Cultura y Educación (www.formosa.gob.ar/educacion/juntaclasificacionprimaria), las cuales deberán ser notificadas por los docentes titulares de cada establecimiento educativo y deberán ser remitidas a esta Junta, visadas por el personal directivo, en un término no mayor de los diez)días hábiles de la recepción de la misma.

Las solicitudes de revisión de puntaje podrán ser efectuadas durante 10 (diez) días hábiles. Se dará como fecha válida la firma del primer docente notificado, que se registre en la planilla de  puntaje de cada unidad educativa.

Para más información dirigirse a la Junta de Clasificación de Educación Primaria, sita entre calle Brandsen y pasaje, Monoblock B, 1° piso, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 17 a 20 horas.