Compartir

La Junta de Clasificación de Educación Secundaria informa el protocolo que aplicará en cada gestión administrativa, en el marco de la Emergencia Sanitaria por la Pandemia COVID -19.

Las inscripciones para cobertura de Interinatos y Suplencias, periodo 2021, se realizará del 01 al 30 de septiembre a través del sitio web https://www.formosa.gob.ar/inscripcioninterinatosysuplencias, mientras que la recepción de documentaciones, serán del 01 al 15 de septiembre.

Las documentaciones deberán ser presentadas en sobre cerrado, original y copia, con datos personales completos, número de celular y detalle de lo que contiene a la vista.

Para esto, los docentes con domicilio en la Ciudad de Formosa, previamente deberán solicitar turno a través del correo oficial de la Junta: mcye.jcsecundaria@formosa.gov.ar

Cabe aclarar que, una persona puede presentar documentaciones de otras, en sus respectivos sobres.

Así también, a fin de evitar la movilidad y traslado a la Ciudad de Formosa, los profesionales de la educación del interior provincial, podrán entregar el sobre en la Delegación Zonal correspondiente a su domicilio o el circuito que el delegado/a comunique y ellos, se encargarán de enviar a dicha Junta.

La devolución del original, se efectuará una vez que la Junta verifique las documentaciones, en el caso de los docentes de capital, se les comunicará la fecha a retirar y para los del interior, será a través de la delegación zonal.

En cuanto a la apertura de legajos, el trámite es no presencial, se harán para Titulaciones Docentes para la Educación Secundaria, Psicopedagogos y Bibliotecarios. Los interesados, deberán enviar al correo oficial: datos completos, teléfono, dirección postal y de correo electrónico. Además, de adjuntar copia escaneada de DNI y Constancia de título en trámite y/o título en formato PDF. Títulos docentes de otras provincias consultar. La apertura de legajos para titulaciones Habilitantes o Supletorios, se convocará en el próximo período.

Para finalizar, aquellos profesores recientemente egresados que aún no realizaron su inclusión para Lista de Puntaje 2020 o les falta completar el cupo de las 3 (tres) escuelas, tendrán que solicitar vía correo oficial, especificando las instituciones. Una vez procesada la inclusión en Lista de Puntaje se enviará la novedad por medio de correo electrónico a las instituciones correspondientes. El directivo y docente podrán cotejar en la Lista de Puntaje Institucional 2020 en la web, https://www.formosa.gob.ar/inscripcioninterinatosysuplencias,