Compartir

POSITIVA RECAUDACIÓN

A más de un mes de habilitarse el juego en la provincia, el nivel oscila en los parámetros que se tenía antes de la pandemia de coronavirus.

El pasado 14 de mayo se reinició la actividad de la Quiniela Formoseña en sus cuatro sorteos, al quedar exceptuada del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Al respecto, el director de comercialización del Instituto de Asistencia Social (IAS) de la provincia de Formosa, Isidro Ríos, afirmó que a partir del regreso se comenzó con porcentaje medio en las apuestas que oscilaba entre el 45 a 50%, “pero progresivamente se fue elevando y hoy estamos en un 95 %”.

Contador Isidro Ríos, titular de comercialización del IAS

En ese sentido, a poco más de un mes de la reactivación del juego en la provincia, “los parámetros de la recaudación está en una situación similar a lo que se tenía antes de la pandemia de coronavirus”, consideró el contador Ríos.

Asimismo, el titular de comercialización del IAS, recordó que en principio únicamente la gente podía jugar la lotería formoseña y después se incorporó la lotería de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (que se conoce como quiniela nacional) y la semana pasada recién se habilitó la lotería de la Provincia de Buenos Aires. Con lo cual el apostador, puede jugar en las tres quinielas con total normalidad.

El sorteo del Domingon

Por otro lado, el contador Isidro Ríos, responsable del área de comercialización del IAS, informó que el sorteo del Domingon para este próximo domingo en el marco del Día del Padre prepara grandes premios.

En esta oportunidad, el Domingon tendrá un pozo inicial de $ 100 mil y se duplicaron los premios en cada una de las rondas. La primera línea será de $ 20 mil y un bingo de $ 40 mil. En tanto, la segunda ronda, ofrecerá por línea $ 20 mil y un bingo de $ 60 mil, informó.

Puso de relieve que “es un producto bien familiar, que más allá del juego se trata de dar un contenido de diversión a la comunidad”, agregando que cada domingo, la propuesta va creciendo y es seguida por toda la provincia a través de transmisión de la Red Formoseña de Medios de Comunicación, a partir de las 18 horas.

Por último, contó Isidro Ríos que el domingo anterior un apostador de la ciudad de Formosa se ganó el pozo acumulado de $195 mil.