La ADE participará del V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local

Compartir

Este miércoles 26 de Mayo a las 9 horas vía streaming se dará  inicio al V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local que se extenderá hasta el 1 de junio.
Debido a la situación sanitaria a nivel global, esta edición se organizará en un formato virtual  pudiendo seguir las sesiones a través de distintos canales e interactuando  mediante distintas herramientas durante los cinco días, donde más de 40 sesiones en vivo se transmitirán desde la Ciudad de Córdoba, Argentina.

   La primera ponencia desarrollará “El rol de las organizaciones de los trabajadores en el nuevo contexto económico, social y laboral”. Las sesiones principales se emitirán en abierto a través de la web, pero hay todo un programa de eventos paralelos con aforo limitado que se realizarán vía Zoom y dónde es necesario inscribirse previamente.

    El 31 de mayo a las 13:45 en el marco del Foro se realizará el Encuentro de Agencias de Desarrollo de la República Argentina nucleadas en Fadelra (Federación de Agencias de Desarrollo de la República Argentina) y abordarán: “El Nuevo rol de las agencias de desarrollo en los territorios frente al contexto de crisis post pandemia”