La Agencia de Desarrollo Empresarial inicia la Diplomatura en Organización y Dirección de PyMES

Compartir

Este viernes 9 a las 17 horas se dará inicio a la Diplomatura en Organización y Dirección de PyMES en el galpón G del Paseo Costanero “Vuelta Fermoza. La misma está organizada por la Agencia de Desarrollo Empresarial y promovida por el Ministerio de Economía de la provincia.

El gerente de la Agencia de Desarrollo Empresarial, Guillermo Arévalo destacó que esta Diplomatura que se dicta en Formosa, con clases presenciales con docentes de la ciudad de Córdoba tiene por objetivo que los participantes estén orientados para desarrollar la capacidad de crear, consolidar y expandir organizaciones.

Arévalo agregó que “a través de las diferentes capacitaciones, más de 400 empresas, accedieron a las mismas tanto de capital como del interior provincial.   Destacando que son indispensables para la gestión de un negocio”. Desde la Agencia de Desarrollo Empresarial queremos brindar y dar respuesta a la temática de fortalecer a las Pequeñas y Medianas empresas ofreciendo conceptos teóricos, prácticos y herramientas de gestión para que puedan llevar a cabo estrategias que les permitan alcanzar sus objetivos”.

Con un número más que interesantes de inscriptos, 40 empresas vinculadas a servicios, de salud, gastronómica, hotelera, informática, comerciantes y profesionales independientes se suman a esta formación que ofrece la ADE y que forma parte del programa de capacitación enmarcado en el Plan de Gestión que la Agencia de Desarrollo se propuso para el presente año.

Arévalo adelanto que con “esta Diplomatura y con las que tiene proyectado realizar para lo que resta del año continúa fomentando el crecimiento de empresas formoseñas, siempre con el propósito de ser una organización líder en el desarrollo de las potencialidades de los distintos actores involucrados en la economía de la región”.

Quienes estén interesados en participar pueden acercarse a las oficinas de la Agencia, cita en el Galpón G, Paseo Costanero y Brandsen o llamar a  0370-4421448 o 03704681082 / 3704682145. Además pueden enviar un mail: adeformosa.capacitacion@gmail.com o ingresar a la Fan Page: ADE – Agencia de Desarrollo Empresarial.