La Caja de Previsión Social retoma sus operativos en el interior provincial

Compartir

En el marco del programa de descentralización que lleva el organismo hace algunos años, acercando sus servicios a varios puntos estratégicos del interior provincial.

El organismo administrado por el doctor Gustavo López Peña retomará esta serie de operativos en la semana entrante donde los beneficiarios y futuros beneficiarios podrán disipar dudas, como así también presentar o retirar documentaciones relativas al organismo previsional.

Dichos servicios se realizarán en el horario de 8:30 a 12 horas en todas las localidades a visitar y tendrán lugar a partir de este miércoles 02 de marzo en El Colorado e Ibarreta de manera simultánea, en la sede del Consejo Deliberante y la oficina de Empleo Municipal respectivamente.

El día Jueves 3 harán lo propio en las ciudades de Clorinda en el S.U.M municipal y Laguna Blanca, en la sede del Consejo Deliberante local en los horarios establecidos.

Llegando al día Viernes, estos operativos se llevarán a cabo en las comunas de Riacho He-Hé (complejo Polideportivo municipal) y Gral. Belgrano (Consejo Deliberante) también de manera simultánea.

Entre los servicios a los que pueden acceder los agentes pasivos son: entrega de recibos de sueldo, certicaciones negativas, recepción de declaraciomes juradas y constancias para la percepción de salario familiar, asesoramiento previsional e instructivo para el uso de la aplicación Mi Portal para así acceder al recibo digital entre otros trámites.