La Cámara Argentina de la Construcción renovó autoridades

Compartir

La delegación Formosa, de la Cámara Argentina de la Construcción renovó sus autoridades, en el marco de una asamblea general ordinaria celebrada el  el 29 de septiembre pasado. En la misma reunión se aprobó la memoria y balance del año anterior, y han renovado sus mandatos los ingenieros Juan Carlos Bellino, Ricardo Campbell, el arquitecto  Juan Luis Chies, el Ingeniero Eduardo L. Diez, Don Germán Torrano por el periodo 2016-2018 y el Ingeniero Darío O. Benítez por el periodo 2016-2017.

En la misma se ha realizó la distribución de cargos, previsto en el Estatuto vigente, quedando conformada de la siguiente manera la Comisión Directiva, periodo 2016-2017-

La presidencia de la Cámara recayó en Edgardo Hoyos, la vicepresidencia en Germán Torrano, la secretaría estará a cargo de la dra Graciela Paniagua de Anchea.

Es el prosecretario el arquitecto Juan Luis Chies, tesorero Gabriel Gallo, protesorero Sergio Goya. Los vocales: Ruben Dario Di Martino, Eduardo Diez, Ricardo Campbell, Juan Carlos Bellino, y Darío Benítez.