Compartir

La joven y hermosa representante de la ciudad de Clorinda, Daiana Micaela Valiente, de 20 años y cursando la carrera de contadora, fue electa este viernes  como “Reina de la Provincialización” edición 2019.  La premiación estuvo a cargo del gobernador Gildo Insfrán en el marco del cierre de los festejos por el 64 aniversario de aquella gesta que elevó el rango institucional de Formosa.

Junto a la soberana saliente, la campeña Tiziana Melniezuk, un total de 29 candidatas provenientes de toda la provincia, estuvieron participando del tradicional concurso y que finalmente a consideración del jurado, se premio a cinco de ellas en el escenario montado en el circuito de la plaza San Martin, donde las jovencitas estuvieron rodeadas de un marco festivo de jóvenes.

El primer mandatario fue el encargado de colocarle la capa, y de cederle el cetro,  bastón, corona y ramo floral, además de regalos que recibiera por la distinción que recibió emocionada la bella jovencita.

Entre las representantes de toda la provincia, también fueron electas como Miss Simpatía (San Martin Dos) Valentina Lezcano;  Miss Elegancia, (El Espinillo), Milagros Britez; Segunda Princesa (Laguna Yema), Constanza Fralazco y como Primera Princesa (Ingeniero Juárez) Lusmila Quintana.