Compartir

La diputada nacional Beatriz Lotto (Frente de Todos-Formosa) participó de la última sesión ordinaria del año y de su mandato, ya que el 10 de diciembre próximo jurará como diputada provincial.

La legisladora se refirió al presidente de la Cámara, Emilio Monzó, quien quebró en llanto cuando, desde todas las bancadas, exaltaron su labor al frente del cuerpo. “Se desempeñó con excelente criterio, supo cortar en algunas ocasiones, hay que destacar que fue un presidente que se destacó por eso. Se emocionó mucho con las palabras de (Graciela)Camaño, todos se pararon para aplaudirlo” contó la legisladora.

Lotto fue consultada sobre el trascendido periodístico que indica que elFrente de Todos tendrá un único bloque en el Senado y su futuro jefe será el formoseño José Mayans. Al respecto, opinó que “Sería un orgullo que Mayans presidiera el bloque de senadores en la Cámara Alta, lo conocemos, sabemos de su trabajo”.

“Es muy importante el papel que está jugando el Frente de Todos, porque convengamos que la oposición es la que más pregona la unidad y la convivencia entre los bloques. En la realidad estamos viviendo otras cosas, que no son respetuosos de la decisión de la opinión” disparó.

Sobre su presente político, recordó que “Es la última sesión, me estoy despidiendo de la Cámara, es otro desafío ser próximamente diputada provincial, trabajando siempre para la provincia de Formosa, con la conducción inigualable de nuestro conductor Gildo Insfrán, que siempre dio muestras de solvencia. Es un gusto trabajar para el Modelo Formoseño” insistió.