La diputada Santillán se comprometió a seguir apoyando el Modelo Formoseño

Compartir

Tras jurar como diputada provincial, la profesora Azucena del Valle Santillán, oriunda de la ciudad de Clorinda, sostuvo a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) el orgullo que siente por representar a todos los formoseños en la Legislatura.

En ese sentido, dijo que asumir una banca “es un gran compromiso de continuar trabajando y apoyando el Modelo Formoseño que tiene como conductor al gobernador Gildo Insfrán”, enalteciendo que su gestión ha posibilitado en estos 25 años el crecimiento de Formosa y teniendo una administración equilibrada y sin deudas.

En relación a la ceremonia de asunción y jura que se llevó a cabo en la mañana de este viernes, la legisladora justicialista subrayó que fue “un momento de muchas emociones” sobre todo, porque también se celebraba en el país este 10 de diciembre el Día de la Democracia y los Derechos Humanos.

Reafirmó que en este día tan importante para el pueblo argentino, “voy a seguir trabajando por la democracia y el Estado de derecho”, y al mismo tiempo, sumó que el desafío personal que tiene “es simplemente lograr que cada formoseño y formoseña viva donde viva lo haga con felicidad y dignamente, como señala este modelo, único en el país”.

Por otro lado, condenó que los representantes de la oposición “ante la falta de proyectos para la gente apelan a la mentira buscando generar discordia”.

“No me cabe la menor duda que la oposición está integrada por quienes defienden a un Gobierno entreguista y vende Patria, sino que expliquen dónde están los millones de dólares que el expresidente Mauricio Macri pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI)”, preguntó Santillán, categórica.

Y completó, “nos dejó una deuda gigante a los argentinos el Gobierno de Cambiemos, así que no escuchen a quienes vienen con mentiras a hablarnos de libertad, cuando ellos lo único que hicieron fue ponernos de rodillas”.