La Doctora Viviana Taboada asumió la Secretaría de Políticas Judiciales de FAM

Compartir

Durante la 113° Asamblea Ordinaria de la Federación Argentina de la Magistratura (FAM) y la Función Judicial, que se realizó el pasado jueves 5 de diciembre en Buenos Aires, la Presidenta del Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Formosa, Doctora María Laura Viviana Taboada, fue elegida encargada de la Secretaría de Políticas Judiciales por unanimidad de los votos de los representantes de las 24 provincias que componen dicho nucleamiento.

Al respecto, la Doctora Viviana Taboada expresó su enorme “beneplácito” al haber sido ungida por sus colegas como encargada de la Secretaría de Políticas Judiciales de la Federación Argentina de la Magistratura.

Dijo en este sentido “que es un verdadero honor” formar parte de la Mesa Directiva de la Federación, “representando con mucho amor a Formosa, y a todas las provincias de la República Argentina”.

“Asumo la responsabilidad, como siempre lo he hecho; con mucho compromiso y que se cumplan las expectativas de todos los integrantes de las Provincias Argentinas, como también de los Magistrados, Magistradas, Funcionarios y Funcionarias Judiciales que forman parte de la FAM”.

Seguidamente, la Doctora Taboada, explicó que la Federación Argentina de la Magistratura, cuenta con una nueva Comisión Directiva, con representantes de todo el país, y por primera vez es de valorar la igualdad de género alcanzada, lo que da mucha alegría a todas las mujeres.

Cabe destacar que, en el mismo acto, y en el tercer punto del Plan de Labor, los Magistrados y Magistradas presentes ratificaron en la Presidencia de la Junta de Gobierno al Dr. Ariel Ariza para el período 2020-2021.