Compartir

El intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo, advirtió a la ciudadanía ante “operaciones políticas en las redes sociales para hacer maldad”, reprochando que “la información falsa es la única herramienta de campaña que tienen los sectores opositores”.

Remarcó que tras las extraordinarias lluvias registradas en la localidad y luego de que circularan en las redes sociales audios con información falsa sobre una supuesta rotura de las compuertas del Bañado La Estrella, el jefe comunal reprendió que “son operaciones políticas a través de las redes sociales y es lamentable que sectores opositores utilicen esta herramienta de comunicación para hacer maldad”.

En ese sentido, Basualdo lamentó que desde sectores opositores se hayan difundido “mensajes falsos para amedrentar y aprovechar este momento que estamos pasando en Lomitas” tras las abundantes lluvias registradas.

“La información falsa es la única herramienta de campaña que tienen los sectores opositores para hacer enojar a la gente, no tienen propuestas que contrarresten nuestra gestión, ése es el problema del Gobierno Nacional de Cambiemos y sus aliados en la provincia”, expuso, categórico.

Consultado sobre la situación actual en la localidad, indicó que “todo se está normalizando, si bien el tiempo no nos está acompañando porque los pronósticos tampoco son buenos, estamos codo a codo con la gente, ayudándonos entre todos, con el Gobierno provincial conteniendo y asistiendo a aquel afectado”, concluyó.