La inmunización contra el COVID-19 se seguirá desarrollando en el interior provincial

Compartir

Continuando con la campaña de vacunación contra el Coronavirus, este martes 21 y miércoles 22 de junio se aplicarán las terceras y cuartas dosis a residentes del interior.

Es así que los niños de 5 a 11 años recibirán el tercer componente, los adultos mayores de 18 años la tercera o cuarta dosis de refuerzo según corresponda, al igual que las personas inmunosuprimidas mayores de 13 años; y la  tercera dosis para los niños que hayan cumplido 12 años y que cuenten con un esquema de primera y segunda con la vacuna Sinopharm.

Estas jornadas de vacunación se llevarán cabo en dos días.

El martes 21 de 8 a 15 horas será en El Colorado, Colonia El Alba, Colonia Pampa Villanueva, Villa Dos Trece, Campo Hardy, La Sirena, Colonia El Bañadero, Mayor Villafañe, Colonia El Olvido, General Victorica, Colonia El Rincón, Km 142 N.R.B.

Mientras que el  miércoles 22, de 8 a 13 horas, se desarrollará en Pirané, El Corralito, Loma Senés, La Disciplina, El Palmar, Pilagá Tercero, Colonia La Loma, Palo Santo, Potrero Norte, Estero Grande, Colonia El Progreso, Los Matacos, Gran Guardia, Loma El Quebranto.

Los establecimientos de cada localidad que funcionarán como centros vacunatorios, serán informados oportunamente.

Cabe recordar que deben concurrir con el carnet de vacunas COVID-19, DNI y con el barbijo bien colocado.