Compartir

 

Antes de presentarla en la Fiesta Provincial del Teatro 2018, “La Mandinga” vuelve a escena con la exitosa obra “Venecia”, que encabezará doble función: este sábado a las 22.30 y el domingo a las 21 en la sala de Deán Funes 35. La entrada tiene un valor de cien pesos.

El elenco está conformado por Gabriela Zorrilla, Florencia Cirigliano, Mariela Toledo, Mariana Capra, Alejandro Flores, Patricio Espinoza y Natalia Fernández, completándose con la asistencia técnica de Omar Giménez (iluminación), Rubén Parra y Matías Zitterkopf (sonido), Paulina Fernández (vestuario), María Concepción Rodríguez y Thiago López Escobar (asistencia de dirección y producción)

La pieza apta para público adulto es producida íntegramente por todo el equipo del Espacio Cultural Independiente “La Mandinga”, bajo la batuta de Alejandro Risso y Martín Iza, quienes vuelven a dirigir juntos, luego de las excelentes críticas cosechadas con “Un simio oscuro”.

Los directores de “Venecia” contaron que “se trata de una obra de teatro donde se puede ver cómo la ficción y la función estética se combinan para narrar la vida de una anciana ciega de oficio madama, que junto a tres prostitutas, vive en la desolación total”.

Según la trama: las meretrices y un cliente se encargarán de fingir un viaje a Venecia para colmar para conseguir que la madama no sólo conozca ese lejano e inalcanzable lugar, sino también pueda volver a encontrarse con su eterno amor abandonado y traicionado por una elección de su juventud y a quien el tiempo no supo hacer olvidar.