Compartir

El moderno centro estará ubicado en Pringles y Rivadavia y se organizó específicamente para la atención y el pago del Régimen Excepcional de Regularización de Deudas y Planes de Facilidades de Pago.

El próximo lunes 3 de octubre se pondrá a disposición de los contribuyentes un nuevo centro de atención y pago, adhiriendo al Régimen Excepcional de Regularización de Deudas y Planes de Facilidades de Pago que dispuso la Comuna, y operará en Pringles y Rivadavia, en el espacio contiguo al Salón Cultural de la Municipalidad.

Para referirse a esta novedad, el Cdor. Sebastián Rojas, Director de la Agencia de Recaudación de la Comuna, afirmó que se trata de “un nuevo lugar de atención que se organizó específicamente para la atención de este régimen aprobado por la Ordenanza Nº 6938 y se tomó la decisión, con recursos propios y con la participación de las distintas direcciones que conforman el Ejecutivo Municipal, de adecuar un lugar que ya estaba disponible para la atención de los contribuyentes” dijo.

“De esta manera, creemos y tenemos la proyección de que va a venir mucha gente y, tal como sucede con los vencimientos anuales, se dificulta para una atención ágil y cómoda cuando concurren todos a un solo sitio. Por tal razón, se acondicionó un lugar especial para la atención al contribuyente en el espacio adjunto al salón principal de Cultura, en Rivadavia y Pringles, donde habrá 15 puestos de atención y cajas recaudadoras habilitadas para consultas y acreditaciones. De esta forma, se brindará una atención ágil y eficiente a los contribuyentes, evitando irritantes demoras”, especificó el funcionario.

“Este régimen se inicia el lunes 3 de octubre – agregó –, y tendrá vigencia hasta el 30 de noviembre, y los horarios de atención, tanto en Pringles y Rivadavia como en la Agencia de Recaudación, en Fotheringham 1360, son de 7.30 a 12.30 horas y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes. Por último, Sebastián Rojas recordó que la Municipalidad “cuenta con 3 cajas habilitadas en la sede de la Agencia de Recaudación, dos cajas en la Dirección de Tránsito, una caja en el edificio donde funcionan el Tribunal de Faltas y la Dirección de Bromatología y tres adicionales que se habilitarán este lunes en Pringles y Rivadavia, para el abono de todos los tributos municipales”, concluyó.