Compartir

Tras un allanamiento en el barrio Belgrano de la localidad de Laguna Blanca, la Policía esclareció un caso de abigeato, aprehendió al presunto autor y secuestró producto cárnico.

El hecho se registró el domingo último cuando los efectivos de la Comisaría tomaron conocimiento a través de la denuncia de un ganadero de la zona, la sustracción de un animal vacuno.

Ante esta situación, los efectivos realizaron las actuaciones judiciales, los que sumados al trabajo de campo recabaron elementos de prueba, logrando en primer lugar el secuestro del producto cárnico que fue depositado en una vivienda de la misma localidad.

Siguiendo la línea investigativa, los efectivos presentaron a la justicia las pruebas reunidas, solicitando la orden de allanamiento, otorgando lo requerido.

El mandamiento judicial se concretó en la jornada del martes último, procediéndose al secuestro de un cuchillo que guardaría relación con el hecho investigado, como así también se aprehendió al presunto autor, quien fue hallado en la vía pública.

El sospechoso fue trasladado hasta la dependencia policial, donde se notificó su situación legal y quedó alojado a disposición de la justicia; en tanto las actuaciones continúan a fin de lograr la aprehensión de otros dos sospechados que ya se encuentran identificados.